Una niña de 13 años preocupada por su peso (preocupación que se ha extendido más que nunca), Megan encuentra en My Space a un chico del que queda enamorada llamado Josh Evans .
Este cyber-novio no existía, lo crearon una amiga de Megan, la Madre de esta amiga y un asistente de 18 años, en una cruel broma a esta joven.
Todo marchaba bien hasta que...
Después este novio empieza a postear comentarios en contra de Megan, “eres una mierda con tus amigos” “todo el mundo sabe como eres, por eso nadie te quiere” “el mundo sería un mejor lugar sin ti” Megan no entendía esas palabras que salían de “alguien” de quien había compartido sus pensamientos más profundos todo esto llevo a Megan a una gran depresión.
Finalmente...
Megan no soporto todos esos comentarios hirientes a su persona, y se suicido.
Todo esto parece ser tomado de alguna presentación de Power Point que mandan por cadena. Y que son tan comunes en nuestros correos, pero sucedió realmente en el año 2006 y hace poco se dio a conocer.
Seis meses después de estos acontecimientos sus padres conocieron la verdad, que este Josh no existia que todo fue una creación de la madre de la amiga de Megan, Los padres no podrían estar más enojados, que la razón de la muerte de esta chica había sido de una estúpida broma con consecuencias funestas.
Esto nos habla de una sociedad que esta cada vez más dañada, y que la a
apertura tecnológica nos indica más sobre esta situación.
Aquí se complementan ciertas cosas que la sociedad ha estado llevando de sobremanera en estos tiempos, se dice aquí de inseguridad por sobrepeso, cyber bulling, el mundo se acaba y se llevará todo lo poco que nos hacía una sociedad
Gracias por leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario